23-septiembre-2008

Wii-cio

Posted in Tecnología a 19:14 por Chus Artois

Como cada vez que juego a una Wii en casa de algun amigo, me estoy haciendo una pregunta… ¿realmente debería comprarmela? Durante un par de días posteriores a las partiditas tipicas al tenis, bolos, etc la respuesta suele ser: «No solo debes, sino qué no se que haces pensandolo en vez de ir a por ella». Pasados ese par de días empiezo a pensar que son 250€ (aprox) mas el otro mando, mas el regalito para jugar con las copias de seguridad compradas en emule, etc, y ya me entran mas dudas.

Así que, como no me aclaro, pregunto! ¿Debería? ¿Realmente se le saca jugo a esta máquina si el juego es en solitario?¿Cuánto dura el disfrute de esta consola? Luego haré lo que me salga de los mismísimos, pero la opinión de los expertos siempre será bienvenido :)

9 comentarios »

  1. Pozi said,

    este es el blog comunitario? se pueden colgar fotos? o solo es deeee filosofeo, reboce en la propia mierda y autocomplacencia…

  2. Zlinx said,

    Se permite de todo… No sólo pocilgueo XD

  3. Zlinx said,

    Chus… Venden juegos en el eMule?? Y yo comprandolos en el Corte Inglés…

    XD

  4. Zlinx said,

    Ahh… Respondiendo a tu pregunta: Yo me pongo poco, pero cuando me pongo… Me lo paso mu teta…

    Piensa además que en mi casa tienes Wiiwlioteca gratis antes de chipear o comprar…

    110% recomendado para esporádicos como tú y yo.

  5. Chus said,

    Perfecto! Realmente escribía por mantener un poco vivo esto, porque ya lo tenía casi decidido el comprarmela xD Ahora solo me falta decidirme por ir a por ella y previamente buscar el mejor precio :)

  6. tere said,

    …el Pozi ese tiene mala leche…no?? o también está a dieta?? ;)

  7. Zlinx said,

    Jajajaja!!

    Ambas… :D

  8. tere said,

    ¡¡BUENOOOOOO!! necesitamos un picnic YA!!…yo traigo el tinto de verano que todavía me queda, vale? :)

  9. Pozi said,

    Amparo!!! vio nostoy a dieta… si… no… tasfumadun porro?… YO NO TOMO DROGASNAMAS… vete de mi casa…


Deja un comentario